La afición del Tenerife brindó un homenaje a Rommel Fernández con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del delantero panameño en un accidente de tráfico.
En el mosaico instalado desde hace varios años por fuera del estadio Heliodoro Rodríguez López, con una imagen del delantero celebrando un gol, varias peñas de la entidad blanquiazul organizaron un acto de tributo a uno de los grandes ídolos de la afición tinerfeña.
25 años sin Rommel Fernández
En el acto se dieron cita, aparte de los colectivos de aficionados, compañeros de Rommel Fernández, como Quique Estebaranz, Isidro García, Chalo, Pier o Guina.
Rommel Fernández, que falleció en un accidente de tráfico cuando jugaba en el Albacete, jugó en el Tenerife cuatro temporadas, en las que firmó un ascenso a Primera División (1989) y ayudó a cimentar los mejores años en la historia del conjunto chicharrero.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí